Inicio Programas Grados Nuestros programas Grado en Derecho + Grado en Global Governance, Economics & Legal Order

Grado en Derecho + Grado en Global Governance, Economics & Legal Order

Grado en Derecho + Grado en Global Governance, Economics & Legal Order

Bienvenido

¿Deseas hacer carrera internacional? ¿Te gustaría ser cónsul, diplomático o trabajar en organismos tan importantes como la OTAN, la OMS o la Unión Europea? Con el Grado en Derecho + Grado en Global Governance, Economics & Legal Order, formar parte de las instituciones más relevantes del mundo es una de tus opciones de futuro: en solo 5 años te convertirás en un experto en cuestiones internacionales, con conocimientos de Derecho, Geopolítica y Economía que te permitirán dar respuesta a problemas legales, políticos y económicos en cualquier lugar del mundo.

Programa oficial. Más información

Por qué estudiar Derecho + Global Governance en ESADE

  • Doble titulación: Derecho + Bachelor in Global Governance

    Obtendrás la doble titulación oficial del Grado en Derecho + Grado en Global Governance, Economics & Legal Order que acreditará tu formación en geopolítica, en economía y en relaciones internacionales.

    + info
  • Formación en Geopolítica + Economía Internacional

    Adquirirás un conocimiento profundo de las reglas económicas, políticas y legales a nivel mundial, que te permitirá comprender las decisiones de los organismos internacionales como el G20 o el FMI y las transacciones económicas globales.

    + info
  • Especialización en un área geográfica del mundo

    Podrás escoger entre Asia, Magreb y Oriente Medio, América Latina o cuatro países de la anglosajones: UK, EEUU, Canadá y Australia. Este especialización te permitirá ofrecer asesoría a empresas u organizaciones de todo el mundo que operen en estas áreas.

     

    + info
  • Idiomas

    El programa se imparte en español e inglés, que se incorpora de forma progresiva; además dominarás el Legal English y aprenderás francés o alemán y, si escoges Asia como área de especialización, mandarín.

     

    + Info
  • Preparación internacional

    Realizarás un semestre de intercambio en el área geográfica de tu especialización. También podrás cursar un semestre de intercambio opcional en una de las mejores 54 facultades de derecho del mundo, así como participar en summer programmes y en cursos intensivos en el extranjero.

    + info
  • Conexión directa con los despachos, organismos e instituciones

    Abogados en activo imparten clases a partir de casos reales; además accederás a firmas y organismos nacionales e internacionales a través de ESADE Careers y podrás realizar prácticas profesionales aquí o en el extranjero.

    + info
  • Aprendizaje experiencial: Learning by doing

    Resolverás casos prácticos, realizarás simulaciones de juicios y vistas en la sala de juicios de la Facultad, podrás participar en moot courts internacionales y en simulaciones de sesiones de Naciones Unidas.

    + info
  • Formación en habilidades y competencias

    A lo largo del grado potenciarás habilidades como la oratoria, la capacidad de negociación, el liderazgo o la resolución de conflictos, imprescindibles para ejercer con éxito en un contexto global.

    + info
  • Acceso al Master en Abogacía

    Si al finalizar tu grado en Derecho & Bachelor in Global Governance deseas ejercer como abogado, en ESADE Law School podrás prepararte para superar la prueba de acceso a la abogacía cursando el Master Universitario en Abogacía + Máster de Especialización de ESADE.

    + info

Dos tracks a elegir: Economía Global o Política Global

Durante el Grado en Derecho + Grado en Global Governance, Economics & Legal Order cursarás un track que te permitirá orientar tu formación, especializándote en el ámbito de las Ciencias Políticas o la Economía, tú eliges.

  • Global Economics

    Hazte experto en economía internacional
    En este track, estudiarás aquellas temáticas clave para entender cómo funciona y analizar con rigor la economía mundial. Incluye asignaturas como Macroeconomía, Matemáticas y Estadística… que son algunos de los contenidos clave que se cursan en un grado de economía.

  • Global Politics

    Domina las claves de la política mundial
    En esta especialización cursarás contenidos específicos de Ciencias Políticas y Globalización, Políticas internacionales y Gestión de conflictos, así como Geopolítica y Recursos Naturales.

Tu internacionalidad, tu valor diferencial

La globalización también ha llegado al ámbito de la abogacía: en un mundo globalizado donde los países, sus instituciones y sus empresas interactúan y se relacionan constantemente, cada vez resulta más necesaria la incorporación al ámbito profesional de juristas con un conocimiento profundo de las transacciones internacionales y de las normativas vigentes en los diferentes países.

Con el Grado en Derecho + Grado en Global Governance, Economics & Legal Order tú serás uno de ellos: estarás preparado para analizar todo tipo de relaciones internacionales y aportar soluciones a los conflictos con que se encuentran habitualmente organizaciones públicas y privadas al actuar en un ámbito global. Saber cómo funciona jurídicamente el mundo, te permitirá poder actuar sobre él y te hará imprescindible para las empresas y organizaciones.


Rankings


  • Mejor Escuela de Negocios Europea, Financial Times 2017

  • Top

    Entre las mejores Law Schools del Mundo, Financial Times 2017

  • Universidad privada de España en el grado en Derecho, El Mundo 2018

  • Universidad privada de España en el grado en Dirección de Empresas, El Mundo, 2018

Ficha técnica

2 titulaciones oficiales: 
· Graduado/a en Derecho, título oficial de ESADE-Universidad Ramon Llull 
· Graduado/a en Global Governance, Economics & Legal order, título oficial de ESADE-Universidad Ramon Llull.

Dónde: Campus Barcelona-Pedralbes

Precio para el curso 2019-2020: 19.200€. Este precio no incluye el coste de los Summer programmes.


Requisitos de admisión  |   Proceso de admisión  |  Becas  |  Financiación

Solicita información